HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Conoce el Kriya Yoga ?

Yoga Original



  El yoga es una práctica oriental milenaria que con el paso del tiempo ha derivado en varias modalidades, aunque su raíz es la misma. En este contexto, se conoce como Kriya Yoga como el yoga original, al menos según figura en libros filosóficos hindúes antiguos, uno de ellos, el Bhagavad Gita.

  Resurgida en el siglo XIX por un guía espiritual que vivía en los Himalayas, Babaji Maharaj, esta técnica apunta a la expansión de la conciencia, a armonizar y canalizar la energía por la columna vertebral, y por ende a obtener el máximo equilibrio emocional y físico.

  Para los maestros yogis que la practican con seriedad el objetivo de esta vida terrestre es amar y meditar, lo que significa estar centrado con el Yo Superior y en total conciencia.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


La respiración


  Como cualquier tipo de yoga o de práctica meditativa, la respiración es pieza clave en el Kriya Yoga: la respiración, incrementada por la actividad cerebral consciente, canaliza la energía y la transforma en un flujo potente magnético que revitaliza cada célula y átomo del cuerpo.

  Esto también tiene sus implicancias energéticas sobre la mente, las emociones y el ser humano como un ser holístico e integral.

 Dicho desde un punto de vista más médico, a través de estas técnicas la sangre libera mayor anhídrido carbónico y recibe, en cambio, más oxígeno.

  Según esta filosofía, al practicar kriya yoga el cerebro se convierte en algo así como un filtro para el espíritu que, calmado y más centrado, libera una conciencia renovada y ampliada.

  Los maestros de esta corriente del yoga asienten la evolución de la corriente vital en el acto de cada respiración. Según el kriya yoga es posible, a partir de su práctica, constancia y de la mayor conciencia adquirida, lograr una mejor salud y mayor longevidad. De aquí, que esté considerada como una herramienta efectiva de regeneración del cuerpo y del espíritu.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: Via vitadelia.com