HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Bikram Yoga

Bikram Yoga.


 Te brindo una serie de consejos para que puedas practicar una de las tantas ramas del fantástico ejercicio que es el Yoga, en esta oportunidad te cuento sobre Bikram Yoga. Y además es un excelente ejercicio para bajar de peso.

 Para comenzar debes entender que la Bikram Yoga es una de los yogas más exigentes. Si sigues las 26 figuras del Bikram y pones todo tu esfuerzo, verás como tu sistema cardiovascular comienza a trabajar y podrás bajar de peso y fortalecer todo tu cuerpo.

 Lo primero que necesitas es ser constante. Para bajar de peso con el yoga, es necesario practicarlo con regularidad y tanto como sea posible. Lo que irá sucediendo es que la grasa vaya desapareciendo y en su lugar se noten tus músculos. El yoga te ayuda tanto a desarrollar el tono muscular y la fuerza mientras que trabaja a través de las asanas y las diferentes posturas.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

  Hay algunos elementos que son cruciales para el Bikram Yoga, por ejemplo la postura, por eso es bueno siempre hacerlo frente a un espejo, incluso muchas academias de Yoga cuentan con espejo para trabajar la postura. Todas las posturas serán acompañadas por la respiración Kapalabhati que es una exhalación fuerte y una inhalación pasiva. Todas estas respiraciones del  Bikram Yoga se trabajaran con la parte inferior del abdomen.

 Siempre se iniciará con las posturas de pie, así haciendo las raíces a la tierra. Y luego se dará comienzo a la respiración, haciendo que comiences a sentir el calor rápidamente.

 A continuación se deben de hacer una secuencia de flexiones hacia atrás. Pero hay que tener cuidado con estas figuras ya que si tienes dolores de espalda puede ser peligroso. Por eso es bueno siempre contar con un instructor de yoga y practicar en casa las figuras dadas en clase.

Luego se realizan flexiones hacia adelante y se continúa trabajando con la respiración Kapalabhati, lo que hace que se comience a sudar con mayor intensidad.

 Finalmente la clase concluye con diversos giros, que aquí es donde se comienzan a eliminar las toxinas del cuerpo. Bikram Yoga en general, es ideal para la limpieza del cuerpo, por eso es bueno beber mucho liquido durante el día, así de esta forma acelerarás la eliminación de los residuos de tu cuerpo.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 

Fuente: relajacionparavivir.blogspot