YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Encuentra Te - Osho

Encontrarte contigo Mismo 


Hay ciertas situaciones en la vida, que sobrepasan a la razón! lo mejor que podemos hacer lejos de encontrar una explicación, que va más allá de tu entendimiento es encontrarte contigo mismo y pensar si eso es lo que realmente quieres en tu vida.

Recuerda, que no hay uno sino diversos caminos pero siempre la respuesta está en vos.¿Qué significado tiene el no habitar el “Aquí y Ahora” con los sentimientos? Sabías que pensar demasiado en el pasado crea nostalgia y angustia; así como la ansiedad viene de pensamientos relacionados con el futuro, creándonos incertidumbre. En cambio, cuando habitamos el presente nos volvemos “presentes” como indica la palabra y nos volvemos cada vez  más conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor tanto externamente como internamente.

 Yoga Meditacion
Practica Yoga 

La práctica de Yoga va mucho más allá de las asanas (posturas), transformando las fronteras del tiempo y espacio del salón de clases para acompañarte el resto del día como una nueva forma de vida. El orgullo es un gran dolor. Hay que curarlo con profundos rayos de humildad



PRACTICA MEDITACIÓN
Practica Yoga  



EL TIEMPO QUE TARDA UN PROBLEMA EN IRSE DE TU VIDA; ES EL MISMO TIEMPO QUE TARDAS EN ENTENDER Y AGRADECER, QUE SÓLO HA VENIDO PARA HACER DE TI, UNA PERSONA MEJOR.